Dr. Facundo Malaureille Peltzer

Socio Fundador

Abogado. Graduado en la Pontificia Universidad Católica Argentina en 1995. Posee un MBA en el IAE Business School Universidad Austral.

Leadership Professional in Ethics & Compliance (LPEC) Certification Candidate, ECI and IAE Compliance.

Ha completado sus estudios en Yale University.

Asesoramiento legal corporativo y gubernamental en Privacy-Datos Personales, GDPR, Ciberseguridad, Compliance, Consumidor, FinTech, licitaciones electrónicas.

Se desempeñó como asesor legal de la Jefatura de Gabinete del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires desde 2007.

A su vez fue desde 2015 Asesor del Presidente Banco Provincia de Buenos Aires.

En esa institución fue Coordinador del Proyecto SADE/BAC.

Gerente a cargo de la Unidad Administrativa de Presidencia.

Director Titular PROVINFONDOS SA.

Director Titular PROVINCIA BURSATIL SA.

Revisor Cuentas Fundación Banco Provincia.

Es co redactor de proyectos de ley sobre la inserción de las tecnologías de la información en la problemática jurídica y social.

Secretario de Argentina Cibersegura Asoc. Civil, Cloud Security Alliance-Capítulo Argentino, miembro de la Global Cybersafe Communities Working Group, de la International Association of Privacy Professionals, ADIAr (Asoc. de Derecho Informático de Argentina), USUARIA, de la Comisión de Alta Tecnología del Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires, y co organizador del CECOS VII Buenos Aires 2013 junto al Antiphishing Working Group.

Docente en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para el Programa Pymes 2.0, dirigido a emprendedores porteños, y para el Plan Sarmiento, sobre el uso responsable y seguro de Internet.

Profesor de grado y posgrado en su especialidad en universidades nacionales e internacionales. Conferencista. Autor de publicaciones para diversos medios internacionales.

Co-Director del Programa Ejecutivo “Data Governance”.

¿Necesita asistencia legal profesional?